KOANZE

KOANZE // Hotel Boutique en Atemajac

Koanze Luxury Hotel & Spa se expande dentro de un espectacular bosque de pinos y encinos para entregar a sus invitados belleza prístina, rebosada quietud y serenidad incomparable con vistas infinitas de la belleza de Atemajac de Brizuela.

Koanze Luxury Hotel & Spa es el lugar ideal para tomar un respiro y regalar introspección al ser. Un espacio para vivir el autoconocimiento, el aquí y el ahora a través de la contemplación, apreciación y meditación en nuestros bastos jardines zen. Los cuales, con su vegetación endémica y su paisajismo con tinte oriental ayudan a despejar la mente y evocan la relajación y disfrute.

El hotel obsequia a sus invitados instalaciones completas de lujo con interiorismo sobrio y contemporáneo, decoración minimalista para enaltecer de forma sincrónica la belleza de los exteriores. Con colores terracota, maderas finas y detalles en tonos tierra se logra trasladar al interior la fuerza de los árboles, con destellos verdes la sensación de serenidad y con tintes azules la tranquilidad y amplitud del cielo.